Métodos de pago

En Miztly sólo contamos diferentes formas de pago, como Oxxo/Pay y tarjetas de crédito y débito, siempre con la seguridad de tu información que solo tu tienes control de ella.

Paso 1: Navega por nuestra tienda, selecciona los modelos que sean de tu agrado y ve agregando tus productos al carrito de compras.

Paso 2: Rellena tus datos personales así cómo la elección de envío de tus productos (recuerda que nuestros envíos son gratis a nivel nacional).

Paso 3: En nuestro menú de opciones de pago te aparecerán tres opciones, la primera es tarjeta de débito o crédito, la segunda Oxxo/Pay y la tercera es PayPal.

Paso 4: Contamos con el método de Oxxo/Pay y pagos con tarjeta de crédito y débito, sí eliges Oxxo/Pay el sistema te dará una referencia numérica de 14 dígitos con el que podrás ir a cualquier Oxxo de la república diciendo al cajero que harás un pago de Oxxo/Pay.

Paso 5: Después de tu pago, inmediatamente se verá reflejado pagado tus productos y en ese momento Miztly se encargará de enviar tu producto y será entregado lo antes posible.

NOTA: En caso de que el producto no cumpla con las espectativas del cliente o no sea de su agrado por cuestiones de talla, color, fit o lo que se notifique, el cliente tiene el debido derecho a la devolución COMPLETA de su dinero.

                                   

                                                         Gracias por tu preferencia.